Seleccionar página

Trash the Dress

Por: Julia Astrid Enriquez

Trash the Dress es un estilo de fotografía de boda que contrasta con la elegancia del gran evento. Esta sesión es tomada en un ambiente totalmente ajeno al de una boda, generalmente es provisto de un estilo más fashion y glamoroso y se lleva a cabo cuando los novios han vuelto de su luna de miel.

Para esta sesión, la mayoría de las novias eligen la playa, pero también puede hacerse en las calles de la ciudad, techos de casas, yunques, el campo o en edificios abandonados.

Esta tendencia dio inicio en 2001, por el fotógrafo John Michael Cooper. De cualquier manera, la idea de destruir el vestido de boda había sido usado de manera simbólica en el año de 1998 cuando Meg Cummings de la telenovela Sunset Beach, corrió por la playa con su vestido de novia después que su boda fuera cancelada.

Desde entonces este estilo se ha difundido alrededor del mundo, principalmente en Inglaterra, por fotógrafos como Steve Gerrrard y Mark Theisinger.

El significado de un Trash the Dress es como una declaración de que la boda se ha realizado ya y el vestido no volverá a usarse. El propósito de usarlo ha quedado atrás, por lo que no importara ensuciarlo, mojarlo o en casos extremos, tirarlo o destruirlo.

Una sesión Trash the Dress no es para cualquier novia, esta debe ser atrevida y no deberá importarle el estado en el que termine el vestido, eso dependerá totalmente de ella. No por esto la sesión dejará de ser muy romántica e incluso divertida.

Servicio de Video Boda click en el siguiente enlace 
Contacto:
(662) 3013921
hola@jersahi.com
Hermosillo, Sonora, México